Res. 535-D-2023. Concurso PAU. Técnico Auxiliar Ayudante - Cat. 7. Planta Piloto II. Lab. de Ing. Civil y Electromecánica

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 535-D-2023, resuelve, declarar DESIERTO el Concurso INTERNO - GENERAL para cubrir un (1) cargo de TÉCNICO AUXILIAR AYUDANTE - Categoría 7 - Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, para desarrollar tareas en la PLANTA PILOTO II — LABORATORIO DE INGENIERÍA CIVIL Y LABORATORIO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA.

- Convocar a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de TÉCNICO AUXILIAR AYUDANTE - Categoría 7 - Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, para desarrollar tareas en la PLANTA PILOTO II — LABORATORIO DE INGENIERÍA, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración acorde a la escala salarial vigente, más adicionales particulares del cargo.