Res. 342-D-2023. Concurso PAU. Cerrado-General. Director Administrativo Académico - Cat. 02. Dirección de Alumnos

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 342-D-2023, resuelve, declarar Desierto el llamado CONCURSO CERRADO - INTERNO de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE ALUMNOS – Categoría 02 - del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, convocado por Resolución FI N° 0289-D-2022.

- Llamar a CONCURSO CERRADO - GENERAL de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE ALUMNOS - Categoría 02 — del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad, con una remuneración mensual acorde a la escala salarial vigente más adicionales particulares del cargo.