Res. 150-D-2024. Convocatoria Inscripción. Técnico Auxiliar Ayudante. Cat. 7. Departamento Biblioteca.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 150-D-2024, resuelve, declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para el concurso Cerrado Interno y General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de TECNICO AUXILIAR AYUDANTE - Categoría 7 - para el DEPARTAMENTO BIBLIOTECA de esta Facultad, del AGRUPAMIENTO TÉCNICO - PROFESIONAL, perteneciente a la Planta de Personal Nodocente de esta Unidad Académica por los motivos expresados precedentemente.

Convóquese al concurso de excepcionalidad de antecedentes y pruebas de oposición, destinado al personal no permanente y/o contratado de esta Facultad, para cubrir un (1) cargo de TECNICO AUXILIAR AYUDANTE - Categoría 7 - para el DEPARTAMENTO BIBLIOTECA de esta Facultad, del AGRUPAMIENTO TÉCNICO - PROFESIONAL, perteneciente a la Planta de Personal Nodocente de esta Unidad Académica, en el marco previsto por la Resoluciones CS N° 387/22, CS N° 508/22, CS 371/23 y CS 055/24.

Más información en Res. 150-D-2024