Inicio

Últimas noticias

Obituarios

Fallecimiento de personal o familiares del personal de la Facultad

Fallecimiento. Padre Sra. María Luz BALDERRAMA

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Humberto Ricardo BALDERRAMA; padre de la Sra. María Luz BALDERRAMA, Aux. Administrativa de Mesa de Entradas de nuestra Facultad.

Asimismo, hacen llegar en tan difícil momento, sus condolencias a la Sra. María Luz BALDERRAMA y a su familia; y elevan al Altísimo una oración en su memoria.

Velatorio hasta las 16:00 horas, en Los Flamencos 1672 - B° Solis Pizarro

Fallecimiento. Padre Sra. Fabiana J. CHAILE

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Domingo Segundo CHAILE; padre de la Sra. Fabiana J. CHAILE, A/C de la Dirección Gral. Administrativa Económica de la Facultad de Ingeniería.

Asimismo, hacen llegar en tan difícil momento, sus condolencias a la Sra. Fabiana J. CHAILE y a su familia; y elevan al Altísimo una oración en su memoria.

Velatorio en Pieve hasta las 21:00 hs. - Sala E - San Luis 548
Fecha y Hora de Responso: 18 Mar 2024 16:30 hs.

Fallecimiento. Sra. María Rosa GONZA. Madre de la Prof Beatriz COPA

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería, participan con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. María Rosa GONZA (Q.E.P.D.); madre de Beatriz COPA, docente de nuestra Facultad.

Asimismo, hacen llegar en tan difícil momento, sus condolencias a la Prof. Beatriz COPA y a su familia; y elevan al Altísimo una oración en su memoria.

Velatorio en Sala G20 y 30 de Pieve, calle San Luis 548 a partir de las 16:00

Fallecimiento - Hermano Prof. Nelson Américo ACOSTA

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Manuel Adrián ACOSTA, hermano del Prof. Nelson Américo ACOSTA, docente de nuestra Facultad.

Asimismo, hacen llegar en tan difícil momento, sus condolencias al  Prof. Nelson Américo ACOSTA y a su familia; y elevan al Altísimo una oración en su memoria.

Fallecimiento. Madre Sra. Gloria BURGOS de PARRA

Autoridades, Personal Docente y Personal de Apoyo de la Facultad de Ingeniería, participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la Sra. Gloria BURGOS de PARRA, Ex-Directora de Mesa de Entradas de nuestra Facultad y abuela de la Srta. Eugenia Marisol PARRA.

Asimismo, hacen llegar en tan difícil momento, sus condolencias a la Sra. Gloria BURGOS de PARRA y a su familia; y elevan al Altísimo una oración en su memoria.

Velatorio hasta las 16:00 horas, en Sala 1A de La Piedad, calle Alberdi 444.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux