Inicio

Últimas noticias

Avisos

Avisos de interés para integrantes de la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta 

Reprogramación de asamblea para la elección de autoridades de la Escuela de Ingeniería Electromecánica

En virtud de la suspensión de las actividades académicas y administrativas del día 23 de abril de 2024 a partir de las 14hrs. por Res. 159-D-2024, la asamblea para la elección de autoridades de la Escuela de Ingeniería Electromecánica se va a reprogramar. Se estará informando la fecha de la misma los próximos días.

Revista de Investigaciones de Ingenierías del NOA - Edición Número 9

Se informa que ya se encuentra disponible en el Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIAA) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, la nueva edición de la Revista de Investigaciones de Ingenierías del NOA Edición Número 9

Para de descargar ingrese a la siguiente dirección: https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/1076

Res. 159-D-2024. Suspensión de actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ingeniería.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 159-D-2024, resuelve, adherir y acompañar la convocatoria realizada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para el día 23 de abril de 2024 en DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LA CIENCIA Y EL SISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO, la cual se llevará a cabo en todo el país.  

Disponer la suspensión de las actividades académicas y administrativas en el ámbito de la Facultad de Ingeniería, el día 23 de abril de 2024 a partir de las 14:00 horas e invitar a toda la comunidad universitaria a participar de la marcha, cuya concentración iniciará a horas 16:00 en el Monumento "20 de Febrero" de nuestra ciudad. 

Listas de Candidatos a Director y Vicedirector de la Escuela de Ingeniería Electromecánica

Se presentaron dos propuestas para la fórmula de Director y Vicedirector de la Escuela de Ingeniería Electromecánica:        

Propuesta 1:
- Director: Ing. Héctor Ramón Rízo
- Vicedirector: Dr. Ing. Sergio Alejandro Oller Aramayo 

Propuesta 2:
- Director: Dr. Ing. Marcelo Federico Valdez
- Vicedirector: Ing. Matías Rodrigo Altamirano

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux