Res. 165-D-2024 - Modificación de fecha y hora del concurso para cubrir un (1) Cargo categoría 7 de Auxiliar Administrativo para el Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas

La vicedecana A/C del decanato de la facultad de ingenieria, mediante Res. 165-D-2024, resuelve:

Modificar la fecha y hora del concurso de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) Cargo categoría 7 de Auxiliar Administrativo para el Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas del Agrupamiento Administrativo, perteneciente a la Planta de Personal Nodocente de esta Unidad Académica, por los motivos expuestos en los considerandos, quedando fijado de la siguiente manera:

• Evaluación de antecedentes, entrevista y oposición: Se realizará en dependencias de la Facultad de Ingeniería el día 13 de mayo de 2024 a horas 10:00.