Últimas noticias

Reunión informativa - Renovación de candidatos por el claustro de auxiliares docentes

En virtud de la renovación de los Consejeros representantes por el Estamento de Auxiliares de la Docencia ante el Consejo Superior (1 titular y 1 suplente), Consejo Directivo de la Facultad (3 titulares y 3 suplentes) y ClUNSa (1 titular y 1 suplente) invitamos a todos los docentes interesados del Estamento a una reunión informativa el día viernes 22 de marzo a las 12:00 h. en el microcine de la Facultad.

Se recuerda que según la resolución CS 528/2023 el acto eleccionario está previsto para el día viernes 26 de abril del corriente siendo la fecha límite para la recepción de listas de candidatos y avales el lunes 8 de abril hasta las 19 h.

Los docentes que pueden participar del acto eleccionario como votantes y candidatos son aquellos que poseen la condición de regular y figuran en los padrones. Los padrones provisorios serán puestos a consideración entre el viernes 15 y el jueves 21 de marzo mientras que los definitivos se emitirán el jueves 4 de abril. Los mismos pueden consultarse en http://cdc.unsa.edu.ar/