Res. 96-D-2024. Defensa Tesis Doctoral. Ing. Melisa Romina SERRANO

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 96-D-2024, resuelve, dar aceptación formal al Trabajo de Tesis SINTESIS Y CARACTERIZACIÓN DE MATERIALES MESOPEROSOS DE SÍLICE PARA SU APLICACIÓN EN LIBERACIÓN CONTROLADA DE PRINCIPIOS ACTIVOS, de la doctoranda Ing. Melisa Romina SERRANO  en base a los respectivos Informes Evaluativos del Tribunal de Tesis designado.

Disponer que el Tribunal oportunamente designado en la Resolución N° 547-CD-2023, para actuar en la exposición pública y defensa de la Tesis Doctoral mencionada en el artículo anterior, se constituirá a tal fin el 19 de marzo de 2024 a las 10:00 horas en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.