Beca Estudiantil “Prof. Daniel Córdoba”

Se otorgarán 15 Becas anuales que consisten en 2 pagos de 1500 Unidades tributarias cada una (actualmente 1 UT= $64,29, el total de la beca asciende a $192.870).

Inscripciones abiertas desde el 10 de Abril al 10 de Mayo.

Destinada a estudiantes Salteños (o con 2 años de residencia) que hayan participado en alguna Olimpiada de Ciencias Exactas, Tecnología, Ingenierías, Matemática, Física o afines; y que se encuentren estudiando una carrera universitaria relacionada en la Ciudad de Salta Capital.

La nota de inscripción, la declaración jurada y todos los requisitos están AQUÍ

Acercarse con todos los papeles a la Oficina de Atención al Vecino dependiente del área de Coordinación General que atiende de forma presencial en el horario de 9.00 a 17.00 en el Concejo Deliberante de Salta (República del Líbano 990). Para consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El reglamento de dicha beca se encuentra en la Resolución 609/23 del Consejo Deliberante