Seminario: "La Economía Digital y la Transformación Digital"

La Facultad de Ingeniería los invita a participar del Seminario "La Economía Digital y la Transformación Digital" que se desarrollará en el marco del I Congreso de Estadística e Ingeniería Aplicada, el día 14 de diciembre 2023 de 18:00 a 20:00 hs. en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas-UNSa.

Formulario de Inscripción

Disertantes:
Dr. Ing. Antonio A. Arciénaga Morales
Dra. Ing. Bárbara M. Villanueva

Modalidad: Presencial con transmisión por streaming.

A Quien está Dirigido: Empresarios, Personal Directivo o Gerencial de las empresas MiPyMEs de la Provincia de Salta

Temática: Introducción a los aspectos claves de la economía digital y a la transformación digital con énfasis en tecnologías claves como la digitalización de datos, la analítica de datos, la computación en la nube y la inteligencia artificial, de gran impacto en las empresas MiPyMEs de la Provincia de Salta y Jujuy.

Actividad a Desarrollar:
Las empresas no tienen claro los beneficios que reporta la transformación digital. Por ello, el primer seminario se abocará a presentar las claves de la economía digital, el papel de la plataformización, la transformación de la información analógica en digital, y los nuevos modelos de negocios digitales para las cadenas de valor. La actividad incluye una dinámica para la generación de información diagnóstica de las empresas MiPyMEs presentes, en el aspecto trabajado en el Seminario. Éste se replicará en las otras sedes de la UNSa. y de la UNJu.