Últimas noticias

Res. 278-CD-2023. Autorización Dictado CCO: "Cálculos Computacionales en Sistemas Moleculares"

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Res. 278-CD-2023, resuelve, autorizar el dictado del Curso Complementario Optativo, denominado "Cálculos Computacionales en Sistemas Moleculares", a cargo del Dr. Farm. Pablo Fernando CORREGIDOR y del Lic. Rodolfo Augusto MEDINA ALARCÓN, bajo la Responsabilidad del primero, a ser desarrollado -tentativamente- entre el 14 y el 18 de agosto de 2023, cuyas especificaciones se detallan en el Anexo de la presente Resolución, destinado a estudiantes de Ingeniería Química que hayan aprobado las asignaturas "Informática", "Química Orgánica" y "Fisicoquímica".

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux