Hacer click en la imagen para ver el Calendario
Hacer click en la imagen para ver el articulo
Lunes, 29 Marzo 2021 12:24

Beca de Formación: Secretaría Académica UNSa.

SECRETARIA ACADEMICA
DIRECCION DE ORIENTACION Y DESARROLLO UNIVERSITARIO
SERVICIO DE ORIENTACION AL EGRESADO
BECAS DE FORMACION

Secretaría Académica convoca a Inscripción de Interesados en cubrir 2 (dos) Becas de Formación para desarrollar tareas en el Servicio de Orientación al Egresado.

SERÁN FUNCIONES DE LOS BECARIOS:
1. Atender la consulta de público interesado en las actividades que promueve el Servicio (egresados, responsables de recursos humanos y de empresas) vía on line y/o presencial.
2. Participar activamente en la organización y desarrollo de actividades programadas para los egresados tales como cursos, talleres, seminarios, exposiciones, foros vía on line y/o presencial.
3. Mantener la base de datos de empresas, egresados, alumnos avanzados, colegios y asociaciones profesionales de la Provincia de Salta.
4. Administrar los canales de comunicación on line (correo electrónico y redes sociales)
5. Redactar partes de prensa y notas.
6. Diseñar flyers y videos para la difusión de información.
7. Relevar oferta de empleo, actividades de capacitación y especialización en los medios de comunicación, en soporte papel y on line, para transmitirlo al público interesado.
8. Apoyar a las otras áreas de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario, si fuera necesario.

PERFIL DEL POSTULANTE:
➢ Pertenecer a las Carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de Universidad Nacional de Salta.
➢ Tener dominio de la producción escrita de textos y de la expresión oral.
➢ Ser creativo y demostrar conocimientos para elaborar material audiovisual que, a través del celular y de la pc, se puedan compartir con el público.
➢ Tener disposición para trabajar en equipo.
➢ Tener disponibilidad horaria.

CUMPLIMIENTO DE TAREAS:

Los estudiantes seleccionados deberán cumplir con veinte (20) horas semanales, las que cubrirán bajo modalidad remota en el turno mañana: de 9.00 a 13.00 hs. y, de retornar a la presencialidad, se reorganizará y habilitará el horario de la tarde: de 14.00 a 18.00 hs.
DESIGNACIÓN: El estudiante seleccionado se desempeñará desde el día de toma de posesión de funciones hasta el 31 de diciembre de 2.021 y desde el 1 de febrero de 2.021 hasta cumplir 12 meses.
TUTORA: Ms. Liliana Mendoza Pontiffe, Directora de Orientación y Desarrollo Universitario.

CRONOGRAMA:

Inscripciones: 29, 30 y 31 de marzo de 2021 vía e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones del dictamen: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

INSCRIPCIONES: los aspirantes deberán conocer y contemplar lo establecido en los Art. 10, 11 y 15 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, referidos a la documentación a presentar y los requisitos a cumplir: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

Visto 160 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Abril 2021 07:09