Miércoles, 03 Marzo 2021 18:03

Res. 06-D-2021. Confirmación Inscripción en carreras de la Facultad de Ingeniería

Se informa a quienes hayan completado el formulario de preinscripción en las carreras que se dictan en la Facultada de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, que a partir del 03 de marzo del presente año y de acuerdo con lo dispuesto por la resolución N° 06-D-2021, se recibirá por mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., documentación parcial en formato pdf para realizar la confirmación de inscripción, la que estará condicionada a la presentación de los originales en el momento que se habilite el acceso de los estudiantes al predio de la Universidad a tal efecto. La documentación requerida para esta instancia es la siguiente:

1) Documento de Identidad, sus dos caras.

2) Título de estudios secundarios completo o en su defecto, constancia de título en trámite con la

especificación de que no debe materias.

3) Formulario de preinscripción emitido por el SIU-Guaraní

(http://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/).