Viernes, 31 Julio 2020 11:00

Recomendaciones para los Docentes de la Facultad de Ingeniería Destacado

Con motivo de las clases y demás actividades académicas, que se desarrollarán en modalidad a distancia en el segundo cuatrimestre de 2020, con el auxilio de las plataformas para reuniones virtuales, Moodle y otros medios de comunicación, se solicita a los Sres. Docentes de la Facultad, organizar dichas actividades en los días y horarios que hubieran desarrollado las mismas en forma presencial. De esta manera se evitará superposición de clases; los estudiantes podrán cumplir con todas sus obligaciones y organizar su tiempo más eficientemente. Sin duda, esto permitirá que nuestros alumnos alcancen un mejorar desempeño académico.

Dr. Carlos Albarracín,
Secretario Académico
Facultad de Ingeniería

PD: Horarios publicados el año pasado en el 2do. Cuatrimestre 2019 (para referencia)