Hacé click en la imagen para mayor información
Miércoles, 09 Mayo 2018 17:48

Convocatoria a pasantía 2018: Productos Alimenticios Sofía SA.

sofiaSe convoca a inscripción de interesados para la realización de la pasantía que a continuación se describe, en la Empresa: Productos Alimenticios Sofía SA.

Carrera del pasante: Ingeniería Química

Se solicita pasantes de la carrera de Ing. Química, por 6 meses, se desempañarían como Pasante de Laboratorio.

Sueldo: $ 9.285.60

Convenio: Alimentación 724/15

Días y Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

Lugar de Trabajo: Parque Industrial Salta, disponibilidad para viajar 1 día a Parque Industrial Güemes.

Tareas: Colaborar en la elaboración de análisis - Lavado de materiales- Verificación de técnicas de análisis.

Para inscribirse los interesados deberán presentar en Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el día viernes 18 de mayo de 2018 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:
- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12 (http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2012/R-CS-2012-0380.pdf)

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Visto 106 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 17:53