Martes, 05 Septiembre 2017 19:34

Curso de articulación: "Me preparo para estudiar ingeniería en la UNSa" Destacado

La Facultad de Ingeniería informa sobre la realización del curso “Me Preparo para Estudiar Ingeniería en la UNSa”, actividad destinada a los alumnos ingresantes en el año 2018. El mismo está destinado a los alumnos interesados en cursar alguna de las carreras que se dictan en esta Unidad Académica (Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura Universitaria en Tecnología de Alimentos) y su finalidad es reafirmar los conocimientos necesarios para ingresar con éxito a las mencionadas carreras.

El mismo se imparte en forma totalmente gratuita para los alumnos que finalizan el nivel medio y es dictado por docentes del Área Básica de esta Facultad. El mencionado curso se ofrece con modalidad presencial, facilitando el material a distancia en Plataforma Moodle.

En la modalidad presencial está previsto su inicio el día 22 de Septiembre del corriente y constará de 10 clases, dictadas los días viernes de 18 a 20 hs en el anfiteatro I, extendiéndose hasta el 24 de Noviembre en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia 5150.

Las inscripciones se realizarán desde el 5 al 21 de septiembre de 2017 a través del siguiente enlace: INSCRIPCION

Cabe aclarar que el curso posee como eje central a la matemática, por la importancia que tiene esta disciplina en el curso de ingreso y durante el primer cuatrimestre de las Carreras de Ingeniería.

En el mismo se abordan contenidos que no se dictan en el Curso de Apoyo y Nivelación, pero que son requeridos como actividades preactivas. El material que se emplea está articulado, diseñado y acordado con los docentes que trabajan en el curso de ingreso.

El material de trabajo para el curso se entregará en forma gratuita antes de cada clase. También estará disponible en la plataforma Moodle para aquellos que no puedan concurrir y quieran seguir el curso a distancia.

Se entregará certificado de asistencia para aquellos alumnos que lo necesiten.

Para cualquier consulta:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1459 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 20:48